domingo, 1 de noviembre de 2009

Uso de memorias USB



 En la figura anterior se explica en cuatro pasos cómo trabajar con unidades de almacenamiento masivo de uso externo como lo son las Memorias USB, para lo cual tenga en cuenta las siguientes sugerencias:
1. En el momento de trabajar con memorias USB se debe asegurar en primer lugar que la memoria esté conectada al PC con el cual se está trabajando o se desea trabajar, para garantizar este proceso, verifique que los puertos del equipo coincidan con el protocolo USB y que al conectar la memoria sea reconocida por el equipo.

2. Diríjase al acceso correspondiente a Mi PC del equipo con el cual está trabajando, busque la unidad de almacenamiento masivo USB y de click sobre él con el fin de abrir el dispositivo para trabajar sobre algún documento contenido en esta unidad de almacenamiento.


3. Si lo que quiere es guardar un documento en una memoria USB debe buscar la opción de Guardar Como, ubicada en la pestaña de Archivo en todo tipo de documento, y buscar en Mi PC la unidad de almacenamiento masivo USB, digite el nombre que desea asignar al documento y finalice el proceo haciendo click en la opción Guardar. De esta forma el documento queda almacenado en la Memoria USB.


4. Para abrir un documento almacenado en la Memoria USB debe seleccionar el nombre del documento y finalmente hacer doble click o click con el botón izquiero y seleccionar la opción Abrir, de esta forma el documento seleccionado será visualizado en la pantalla del equipo. Para esto debe ubicar la memoria en Mi PC.


Teniendo en cuenta estos sencillos pasos de trabajo con las unidades de almacenamiento masivo USB puede realizar varias tareas en lo equipos de cómputo asegurándose que la información y los formatos que está trabajando serán almacenados y fáciles de modificar en cualquier equipo de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario