domingo, 1 de noviembre de 2009

Mesa de Ayuda

MESA DE AYUDA.
 
CONCEPTO DE NIVELES DE SERVICIO.
 
Los ámbitos donde se desarrolla el contrato 060 están en las sedes, subsedes y oficinas de los centros de aprendizaje del Sena. Tales como la Dirección General, Las Regionales, centros de Formación Profesional, las oficinas de Servicio Público de Empleo, Aulas Móviles.


Estas se han tipificado de acuerdo a la cantidad de computadores existentes en cada ámbito de estudio y/o trabajo, en las siguientes tipos.
 
Tipo A: Son las que cuentan con 300 o mas computadores instalados.


Tipo B: Sedes con 100 a 299 computadores instalados.


Tipo C: Son aquellas que poseen menos de 100 computadores instalados.


Tipo D: sedes del Sena dedicado al servicio Público de Empleo, entre 10 y 99 computadores instalados.


Tipo E: Para las aulas móviles.


Tipo F: Sedes de Teletrabajo y oficinas de servicio público de empleo que tienen hasta 10 computadores instalados. Durante el periodo de 36 meses esta clasificación puede variar de acuerdo a la cantidad de computadores que se instalen y cambie su nivel.

En la mesa de ayuda se encuentran personas capacitadas para brindar soporte técnico de cualquier tipo con el fin de solucionar inconvenientes tecnol´gicos y comunicativos en las diferentes Regionales del SENA a nivel nacional.

Un ejemplo de soporte técnico de Mesa de Ayuda se ha solicitado por medio de la comunicación por telefonía IP para la instalación de software especializado para el diseño de circuitos electrónicos y PCBs. La perona que atiende la llamada registra la solicitud en el sistema a nivel nacional y se asigna un númro de Ticket que corresponde a 112785 y se encuentra en proceso de ar solución.








No hay comentarios:

Publicar un comentario