domingo, 1 de noviembre de 2009

Presentación Instructora



Hola a Todos. Soy Adriana del Pilar Noguera Torres, Ingeniera Electrónica de la Universidad Santo Tomás, estudiante de Especialización en Instrumentación Electrónica de la misma universidad e Instructora de la Tecnología en Mantenimiento Electrónico e Instrumental Industrial del SENA Regional Casanare en la jornada de la tarde.

Soy de la ciudad de Tunja, capital del bello departamento de Boyacá, cuna de la libertad y gestor de varios gobernantes de nuestra nación, pero actualmente resido en la ciudad de Yopal, capital de Casanare. Considero que soy una mujer joven, emprendedora, responsable y dedicada a los proyectos que decido emprender, a mi modo de ver la educación no tiene límites ni fin específico, es un proceso que requiere de constante renovación y actualización, por esta razón considero que en todo proceso de enseñanza, aprendizaje y práctica se requiere estar acorde a las nuevas tecnologías que buscan mejorar diferentes procesos ya existentes y la calidad de vida del ser humano.

Es por esta razón que nosotros como profesionales en formación y formadores de nuevos conocimientos debemos poner en práctica en todo proceso que comencemos con nuestros aprendices las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones con el fin de lograr que los procesos de formación se desarrollen atendiendo a los nuevos avances tecnológicos y en lo posible trabajar con la aplicación de las nuevas tecnologías transversales en nuestra área de trabajo y formación.

Cualquier sugerencia, recomendación, solicitud o comentario puede hacerlo llegar a los siguientes correos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario